Welcome To My Homepage

About . . .

 

Consumir: Testimonio

El primer y más importante paso en esta compañía es sentir el beneficio a través Del consumo personal del producto, haz una lista de lo que tu sabes puedes Mejorar en tu salud, ejemplo: Para tener más energía; para adelgazar; para mejorar Un problema específico, etc. Tómalo 1 día si y el otro también, así tendrás siempre Una salud excelente que se refleja, todos alrededor tuyo lo notarán y esa es tu Herramienta más importante: tu cambio de vida.

 

Compartir: Recomendar producto

Una vez sientes los resultados, empieza a contarle a tu Gente: todos tenemos algo llamado el mercado natural y Ese es nuestro primer propósito: haz una lista ya mismo De personas entre familiares, amigos, vecinos Y conocidos, ellos son tu base para empezar este gran Negocio, mírate hoy como una gota de agua que cae en Un lago gigante y que se expande como una onda imparable a base de contarle a la gente este mensaje de Vida y recuerda: Somos Gente Que Cuida A La Gente!!

Construye tu organización: Red inteligente

Existe en este negocio algo llamado: el poder de la duplicación y no es Mas que en vez de 1 persona hacer el trabajo de 100, 100 personas hagan El trabajo de 1 persona (Origen de las Fortunas Legítimas), redes Inteligentes de Mercadeo, Mercadeo boca a boca, etc.

METAS PARA CUMPLIR CADA 15 DIAS DURANTE 3 MESES y medio

Consigue  3 Afiliados como mínimo

Enséñale a cada afiliado que haga lo mismo que tu

Quincenas 1     2     3     4       5         6        7           

 # Afiliados 3    9    27    81    243    729    2187  

si sigues este plan en 3 meses y medio tendras 2187 personas ingresadas contigo,con esto empezara a crecer tu cheque de manera sorprendente, y ganaras muchos premios,viajes,etc.

para que no se corte el proceso y  obtengas los resultados,transmite el plan a quienes ingresas y que recorran la noticia ellos tambien a quienes ingresan,de esa manera se desarrollara una red que crecera eficazmente y con resultados sorprendentes.